A veces la cultura pop se convierte en ligeros llamados a la sociedad y su colorida cultura. Hoy no podemos sentirnos más felices que con esta nueva noticia que nos hizo dar brincos, ya que nos enteramos de que la La modelo y activista LGBTQ+, Cara Delevingne, se unió a PUMA para la nueva colección que da un manifiesto del amor libre y sin género.
La colección se llama “De PUMA con amor” y consta de trece piezas que van del blanco al negro, y que por supuesto tienen en su distintiva marca del arcoíris. La verdad es que Cara se inspiró en esos ligeros gestos de cariño y bondad que hay en el mundo para hacer un llamado a toda la comunidad, donde se propone vestir a cada persona con los famosos colores de la bandera.
Esta modelo ya es bastante famosa por sus constantes campañas de apoyo a lo comunidad, especialmente porque se identifica como queer. Además, ha demostrado ser una increíble persona por dentro y por fuera, por lo que no podríamos estar más orgullosos de que su aportación como nuevo rostro de la campaña le queda perfecto.
