El pasado sábado 16 de mayo, a través de las redes sociales de Cerveza Victoria, la emoción de los amantes del reggaetón estaba al borde de la euforia con la presentación de Ozuna y la noticia del próximo concierto de Anitta. Con decir que hasta pudimos ver a Jhay Cortez cantar «Easy».
No había nada más que un escenario, músicos usando cubrebocas y un par de personal de staff como público. Hasta el fondo, los espectadores visualizamos una pantalla gigante que mostraba visuales y un sólo mensaje para el resto del mundo: #LatinosUnidos.
Un live stream que nos puso a bailar desde casa…

Con la intención de mostrar la hermandad entre toda América Latina y recaudar fondos para combatir la pandemia de COVID-19, nació Latinos Unidos, una serie de conciertos en formato livestream que reunió a las cerveceras más representativas de nuestro lado del continente. Esto demostró que ante las adversidades, nuestra gente siempre seguirá bailando y hasta brindado su granito de arena para ayudar al resto del mundo.
En México, las transmisiones se llevaron a cabo a través de la cuenta oficial en Facebook de Cerveza Victoria y se anunció que los fondos recaudados serían destinados a la plataforma www.tienditacerca.com, un espacio digital que nos permite acceder a un directorio de negocios para apoyar el consumo local.

Latinos Unidos declaró que hasta este momento se ha logrado brindar ayuda a diferentes causas sociales en 13 países de nuestro continente. También se ha publicado en redes que este no es el final de sus presentaciones y que próximamente habrá más sorpresas, por lo que deberemos estar al pendiente de sus actualizaciones. Mientras, te dejamos los conciertos que se llevaron a cabo la últimas dos semanas para que puedas disfrutar las veces que quieras desde casa.