Aunque fue en 2014 su lanzamiento oficial, fue hasta un año después que JAY-Z se convirtió en el dueño de TIDAL, plataforma de servicio de streaming de música y video en alta definición. Durante los últimos, TIDAL se ha convertido en una de las plataformas más exclusivas que contiene en su catálogo artistas de la de Kanye West, Madonna, Nicki Minaj, Lil Wayne, Jack White y los recientes desaparecidos Daft Punk.
La plataforma, que se caracteriza por carecer se un tipo de suscripción gratuita, recibió a su más reciente y mayor inversionista; se trata Jack Dorsey, famoso empresario mejor conocido por ser el director Twitter.

Dorsey llegó a un acuerdo con Z para invertir una cantidad de alrededor de ¡$297 millones de dólares! Sí, así cómo lo lees. Es así como el también dueño de Twitter se convierte en socio mayoritario y por consiguiente en dueño de TIDAL.
Al respecto JAY-Z declaró que la llegada de Jack a la compañía es para mejorar las herramientas con las que los artistas se sientan apoyados a lo largo de su carrera y por su puesto en su proceso creativo. «Esta asociación cambiará las reglas del juego para muchos», recalcó el rapero. Por su parte Dorsey dijo: «TIDAL seguirá siendo el mejor hogar para la música, los músicos y la cultura».

Se dice que esta nueva asociación es un hecho sin precedentes que podría convertirse en un referente dentro de las plataformas de streaming este 2021. Esperemos a ver que buenas nuevas nos tienen.