Después de dos años desde el lanzamiento de su primer disco, el ex One Direction, Harry Styles nos deleita con su nuevo álbum «Fine Line». ¿Acaso existe mejor forma de terminar el año?
El pasado 4 noviembre, publicó en sus cuentas oficiales la fecha de entrega de su segundo disco en solitario, dónde sus 33 millones de seguidores programamos nuestra alarma para recibirlo con ansias.
Durante el último mes, hemos estado a la expectativa de los adelantos que siempre dan a sus fans antes de presentar un nuevo material, y así lo hicieron con sus tres sencillos: Lights Up, Watermelon Sugar y Adore You, en este último podemos escuchar una colaboración de Rosalía como narradora en su video oficial.
En su nueva entrega, el ex One Direction deja en claro su habilidad para interpretar temas melancólicos como Cherry y Falling, que nos sacan un par de lagrimitas, y canciones con el poder de enchinarnos la piel como She y Fine Line.
En la entrevista que tuvo con The Rolling Stones en el mes de agosto, mencionó que su nuevo material estaría inspirado en temas de los 70’s y con una fuerte influencia de Paul McCartney acentuándose con la canción Treat People With Kindness.
Sin duda, Harry es uno de nuestros ex One Direction consentidos, y este último álbum «Fine Line» lo demuestra en cada uno de sus temas. Si aún no has escuchado esta maravilla, te dejamos la lista para que comiences tu fin de semana en mood Harry Styles.