Las tradiciones que nos creamos es lo que nos vuelven reales. Comentar el concepto de las fiestas de Pervert posiblemente sea un poco complicado de explicar, aunque tal vez se trate de eso, que no es necesario comprender un concepto de pies a cabeza para disfrutarlo al cien; nos basta con tener ganas de gozar la vida.
Hace algunos días me recordaba asistiendo a una de sus últimas fiestas en Normandie, antes de que tuviéramos que resguardarnos para seguir con la esperanza en alto de volver a bailar nuevamente. El cambio y la adaptación ya no es algo que nos asuste, razón por la que su nueva celebración de Pride nos llena un poco el alma. ¡Volveremos a las fiestas nocturnas! Sólo que ahora con el formato en live que ya aprendimos a dominar perfectamente.
Este fin de semana, no te pierdas la celebración online del orgullo LGBTQ+

El sábado y domingo serán los días que podrás ingresar a la nueva celebración pride completamente en línea. Los DJ internacionales invitados serán LAUREN FLAX (NY) y FIEDEL (Berlín). El formato no es nada nuevo, sólo hay que acceder al link para disfrutar desde casa los elementos industriales y estéticos por los que Pervert se ha hecho tan famoso. ¡La fiesta estará para arder!
A pesar de que continúen saliendo nuevas formas de vivir el mes del orgullo LGBTQ+, nos atrae la idea de observar la cultura underground y sus pequeños destellos de libertad musical con artistas que saben expresar cada movimiento del cuerpo a través del Techno, Dark Disco y House, tal es el caso de la mexicana MYSTERY AFFAIR, otra artista invitada que en sus sets añadirá un poco de narración fantástica y ritmos tropicales (una razón más para no dejar pasar las fechas).

Imagina que este fin de semana es tu oportunidad para conocer una vida nocturna que no habías visto antes, en un escenario que todavía falta por explorar. Te recomendamos probar este concepto nuevo, que poco a poco ha ido ascendiendo en la nueva cultura de la euforia del rave. Los boletos y el resto de la información los podrás encontrar en este link.
Sin duda es una gran forma de cerrar el mes del orgullo gay y queer.