Llegó el fin más esperado de inicios de año. Toda la parafernalia alrededor de la celebración del Super Bowl 2020 ha comenzado y con ello, todo tipo de festejos previos al partido de entre los Chiefs y San Francisco.
Budweiser será una de las marcas host que dará las fiestas más hot de este largo fin de semana. Del 31 de enero al 3 de febrero el BUDX, en South Beach, Miami, presentará actos increíbles para los fanáticos de la música y el emparrillado.
La fiesta arranca el día de hoy con las presentaciones de Karina Istomina, Channel Tres, Dj Maseo y los maestros de De La Soul. Cerrando la noche con broche de oro con la presentación de Guns n’ Roses.
El sábado previo al juego arranca con una buena dosis de R&B y Hip Hop, en una pool party amenizada por Layla Kardan, Beenzino y Karol Conka. Además de una divertida competencia de karaoke con Dwayne Wade como anfitrión del evento.

La noche del sábado cierra con el Halsey Pool Concert. La joven actriz, cantante y compositora del momento, Halsey, estará compartiendo el escenario con Black Eyed Peas y Diplo, uno de los productores y dj’s más sobresalientes de los últimos años.

Para el día más importante del fin de semana, hay algunos eventos previos al partido y un after party amenizado por el maestro de las tornamesas A-Track y Masego, músico nacido en Jamaica y uno de los representantes más jóvenes del R&B, Soul y Funk.

El fin de semana termina el lunes 3 con una pool party de bajón, para este inolvidable y tan esperado fin de semana. Cabe mencionar que alrededor de todas estas fiestas, Budweiser tendrá una serie de actividades que incluyen otras disciplinas del arte y . Se pondrá bueno, ¿no?