Queremos hablar sobre la moda masculina. Dicen que los mejores accesorios son los sutiles, aquellos que no buscan destacar luego luego, pero que cuando lo hacen, vaya sorpresa que nos dan con su hermosura. Tal vez los hombres a veces se sientan un poco abrumados por las «pocas opciones» que tienen al momento de elegir qué ponerse para mostrar variedad, pero la verdad es que existen miles de opciones y combinaciones con las que se puende jugar. Una de ellas son los amadísimos relojes.
Los relojes son de los accesorios más clásicos del mundo, nunca pasan de moda y tienden a marcar status y confianza. Hemos estado analizando un poco más de cerca los nuevos modelos que van a romperla este 2020 y encontramos un par de diseños que queremos mostrarte.
Nuestro favorito para el verano, sin duda, es el Ocean Star de MIDO, un excelente reloj para los aventureros que sueñas con cruzar los mares. La parte posterior está compuesta por calibre 80, el cual te brinda hasta 80 horas, además su diseño azul es precioso con los adornos plateados y la correa de acero inoxidable.

Si te consideras una persona de gustos clásicos, entonces lo ideal que pruebes la belleza del Commander Gradient, el cual muestra un mecanismo perfecto debajo de su carátula que cambia de humo a claro y es parte de la familia de los Commander. El negro pulido y sus matices de grises van perfecto para una reunión casual. Este reloj refleja seguridad y revela lo inesperado, donde uno se quita la máscara para comenzar la verdadera aventura.

Por último, tenemos la elegancia y la osadía unidas con este modelo que nos dejó con la boca abierta. Hablamos de la edición limitada del Multiform Mechanical Skeleton de MIDO. Este diseño es impresionante y único, ya que su transparencia deja ver todo el trabajo mecánico que representa la fama de la marca. Esa verdadera rareza presenta una caja de titanio y ausencia de carátula, la cual permite observar el movimiento del reloj. Los elegantes acabados adornan este modelo, el cual cuenta sólo con 999 piezas numeradas. Ideal para una reunión elegante y ¿por qué no? presumir.
