Aunque extrañamos mucho salir un fin de semana a visitar las tiendas locales y de diseño independiente, estamos pasando por un momento donde es mejor quedarnos en casa con una copita de vino y navegar por las tiendas digitales, como si se trataran de galerías de arte.
Sumándonos a la ola de la tecnología y el acceso rápido, en la moda nacional también encontramos la forma de obtener todo a un solo click; pero creemos que es más importante pensar en esta situación como un <proyecto de colaboración mutua>, por lo que encontramos un par de tiendas que nos enamoraron con su concepto que tanto queremos, además de que son boutiques diferentes a lo que ya hemos visto.
NAKED BOUTIQUE, por ejemplo, es esa pequeña tienda de diseño vintage que está perfectamente curada por mexicanos y mexicanas. Aquí puedes elegir si deseas comprar por marca, accesorios o el diseño que mejor vaya con tu personalidad nostálgica. Lo interesante de NAKED es que tienen una galería de fotos donde puedes ver conjuntos armados con cada uno de sus productos.
Este sitio es para los que aman las tendencias y les gustan los diseños fuera de lo común.

Pensamos también en los hombres, ya que no suelen tener tantas opciones como las mujeres. Para ellos que aman la moda, el lujo y los accesorios, existen lugares como SILVER DEER. El hombre que ame estar en tendencia no se puede perder visitar este sitio, ya que funciona como plataforma que reúne a distintos diseñadores y marcas para cada estilo de vida.
En esta tienda online de lujo puedes encontrar marroquinería, productos de belleza y hasta una sección femenina. La experiencia de compra es única.

Otra de nuestras favoritas es COOPERATIVA, ya que siempre nos dejan con las ganas de comprar más. Esta propuesta digital se enfoca en la distribución de productos exclusivos, incluyendo prendas creadas por latinoamericanos. Aquí encuentras vestidos diseñados por Angélica Tovar y Daniela Garza de la firma mexicana Les Filles Du Nord, hasta trajes de noche del diseñador Alejandro Carlín.

Por último, queremos mencionar que CAÑAMIEL nos impresionó con su “Concept Store”, ya que es de las últimas que abrióen la Ciudad de México y encuentras marcas mexicanas, argentinas y brasileñas.
Esta tiendapretende llegar al consumidor con un modelo diferente para conquistar y cautivar sus sentidos, con el objetivo de crear una verdadera y completa experiencia de compra. El diseño y el concepto están meticulosamente pensados desde su inicio, con sus ganchos con material reciclado y hasta los elementos más básicos de la construcción y la decoración.
