“En el corazón de nuestra empresa, siempre ha habido un espíritu de unión que inspira nuestra creatividad, nuestra confianza y, lo más importante, nuestro apoyo mutuo… Creemos que no importa quién sea o de dónde sea, todos estamos conectados. Es por eso que estamos tomando medidas significativas para ayudar a nuestros equipos y comunidades a superar esta crisis».
Es así como da comienzo el comunicado que la Fundación Corporativa Ralph en el que dio a conocer el donativo que la marca liderada por Ralph Lauren hizo a favor de los afectados por la crisis que el mundo atraviesa actualmente por el COVID-19.
Es bien sabido que las consecuencias económicas que vienen detrás de este emergencia sanitaria, pueden ser mucho más grandes que las de la enfermedad misma. Disciplinas como la música y la moda son unas de las más afectadas.
El diseñador de 80 años de edad, realizó este jugoso donativo con el fin de apoyar a todos aquellos afectados por esta histórica crisis, destinando un millón en su totalidad a la industria de la moda.
Asuntos financieros, médicos, en pro de los enfermos de cáncer y otras causas son algunas en las que el donativo trabajará en lo que todo vuelve relativamente a la normalidad. Ralph y su marca se han puesto las pilas con una visión basada en el presente, pero sobre todo en el futuro. Un gran acierto que otras marcas, empresas y personajes deberían tomar como ejemplo. El mundo se los agradecerá.