Los rumores fueron ciertos, hace unos días, y dentro del marco de la Semana de la Moda de Milán, Prada anunció la llegada del diseñador belga, Raf Simons, a la marca. Simons unirá fuerzas con Miuccia Prada, quien ha trabajado con la marca desde hace más de veinte años.
A través de su cuenta de Instagram, la firma confirmo los rumores que desde hace semanas se venían leyendo en los portales de moda de todos el mundo. La llegada de Simons marca una nueva era para la marca, además de satisfacer sus necesidades actuales de evolución y adaptación.

El belga se dedicó por completo los últimos años a su propia marca, la cual destaco por su propuesta y sus colaboraciones. Anteriormente trabajó para marcas como Calvin Klein, para la cual fungió como director creativo, Dior, donde estuvo detrás de algunas de la colecciones para mujer más sobresalientes y la marca alemana Jil Sander, la cual se encargo de poner en el ojo de la crítica más especializada.
Recientemente el diseñador presentó su colaboración con Dr. Martens, un take on de las clásicas Dr. Martens Original 1460.

El resultado del trabajo del nuevo dúo dinámico se podrá conocer en septiembre durante la Semana de la Moda de Milán. Sin duda será una de las más esperadas.