Cada vez estamos más cerca de terminar el año y no podemos encontrar una mejor excusa para reinventarnos que luciendo nuestro lado más retro. Para este 2020 e inicio del 2021, PUMA le dio un giro a su icónica silueta deportiva Fast Rider, con los nuevos tenis Future Rider Play On, una explosión de colores y diseños retro-futuristas que son perfectos para el nuevo cambio de temporada.
Liderados por Michael Ronda y Antonio Briseño, los Future Rider Play On están diseñados para dar locura a la vista y le hacen un guiño al pasado gracias a sus colores rojo y verde. Además, su su entresuela blanca con superposiciones de gamuza en tonos negro y azul, hacen de este tenis el favorito para todas las edades.

Esta silueta clásica de PUMA busca conectar con el presente a través de su icónica suela corrugada, inspirada en la colección de tenis Federbein de Fast Rider.
El contraste de la suela, combinado con algunos toques de color con lo que consideramos “futurista” en la nueva tendencia de calzado deportivo. Es importante destacar que esta renovación no sacrifica la comodidad y frescura tan característica de PUMA, ya que las pisadas con estos tenis son suaves y firmes en cualquier superficie.

Añade un toque de estilo a tu look con los nuevos Future Rider Play On los cuales estarán disponibles a partir del 02 de diciembre en Puma Stores seleccionadas y en tiendas DpStreet a un costo de $1,899.00 pesos.