El pasado fin de semana Donatella Versace presentó su colección Otoño/invierno 2020 dentro del marco del Fashion Week Milán. La pasarela, totalmente inspirada en la cultura new wave y la mítica era rave de los años 90.
Abrigos, gabardinas, chamarras, playeras, bermudas y chalecos de todos texturas y colores, resaltando las prendas en tie dye, tendencia que esta presente de manera fuerte este año.
Parte importante del evento es el homenaje que Donatella rindió a Keith Flint. Sí, el loco y poderoso frontman de la banda británica The Prodigy. Para ella, Keith es una parte fundamental dentro de la cultura inglesa de los últimos años. No por nada algunos de los looks presentados en la más reciente pasarela fueron totalmente basados en la imagen del cantante.



No es duda, que la figura y estilo de Flint sean un referente dentro del mundo de la música y la moda, no sólo en Europa sino en todo el mundo. al igual que su aportación musical con The Prodigy, su estilo y voz marcaron un antes y después dentro de la música electrónica inglesa.
Si quieres ver el desfile completo te dejamos el video aquí debajo.