La marca italiana buscó nuevas formas para narrar una historia y presumir sus piezas de arte durante el Milán Fashion Show.
Moschino nos encanta. Tienen una facilidad para reinventarse en cada uno de sus desfiles y derramar pequeños brillos de creatividad que recordamos por siempre. Durante la Semana de la Moda no hubo excepción, esta semana lanzaron una cinta donde vemos su colección Primavera/Verano 2021, utilizando marionetas en vez de modelos de carne y hueso.
Jeremy Scott, el director creativo de la casa de modas italiana, presentó una grabación de 7 minutos donde se vieron figuras caminando por una pasarela a pequeña escala. Esta iniciativa fue el resultado de un desfile en tiempos de COVID-19, donde la marca tuvo que sacar toda su creatividad para poder mostrar las piezas de esta temporada. El resultado no pudo ser más encantador.

Las mini modelos utilizaron los diseños exclusivos de Moschino que incluían corsés dorados, enaguas de tul y telas de colores pasteles. La grabación deja ver cada detalle de los diseños, además de una curiosa adaptación del público, donde podemos disfrutar a personajes como Anna Wintour, la editora de la edición estadounidense de ‘Vogue’.
Al final aparece la versión en títere de Jeremy Scott agradeciendo los aplausos de los invitados y utilizando una playera que con la impresión ‘No hablo italiano pero hablo Moschino’.
Te invitamos a ver este cortometraje que refleja el lado más creativo y dulce de la marca durante la semana más importante de su carrera. No te pierdas el resto de las actividades virtuales de la Milán Fashion Week.