Es hora de dar la bienvenida a lo imprevisto. La marca de relojes suizos, Mido, desde 1918 ha apostado por la elegancia y la belleza atemporal, siempre mostrando el lado más sofisticado dentro del mundo de los accesorios.
Hoy queremos mirar de cerca y mostrar cada pequeño detalle de su más reciente modelo masculino, Commander Gradient, un nuevo reloj que nos resulta perfecto, gracias a una carátula de acrílico transparente (la primera en esta colección icónica) y su siempre confiable tecnología de última generación.

Georges Schaeren eligió fundar Mido el 11 de noviembre de 1918, desde ese día, esta empresa ha seguido mirando hacia el futuro con confianza y un excelente cuidado de cada detalle. Esta vez nos hemos sorprendido con el diseño deportivo de Commander Gradient, ya que muestra las líneas de un automóvil músculo americano.
Además, consta de un pequeño zafiro incrustado, la firma que ha distinguido desde siempre a Mido como percusores de la elegancia.

Commander es la colección que el año pasado cumplió su aniversario número 60 y hoy nos presenta el último grito de la moda masculina. Cualquier amante de la relojería sabrá que esta marca nunca se queda quieta y siempre apuesta por nuevos diseños. En esta ocasión, nos encantó su calibre 80 automático y el corte de diamante con lineas naranjas de las manecillas. ¡Se ven increíbles!

Además, los diseñadores afirman que las líneas rinden homenaje a la silueta de la Torre Eiffel, definitivamente, un trabajo arquitectónico hecho arte.
Te invitamos a echarle un ojo a esa asombrosa colección, que también cuenta con correas de tela y cuero negro. Para más información sobre dónde puedes comprar este magnífico reloj en México y el resto del mundo, entra aquí.
