La unión entre la tecnología y la moda es una tema muy recurrente en los últimos años. Poco a poco se han ido traspasando las barreras que casa una de las industrias creativas tiene, dando origen a nuevos y destacados proyectos.
Recientemente la marca mexicana Pineda Covalin anunció una nueva colaboración con la empresa de origen chino, Huawei. El resultado de esta unión es una funda para la Matebook D, una de las computadoras portátiles más destacadas de la marca.

Ricardo Covalin, co-fundador de la marca, señaló que México fue la principal inspiración a la hora de crear la funda. Para ser más específicos, el Bosque de Chapultepec, unos de los pulmones más grandes de la Ciudad de México.

La creación de esta pieza sin duda tiene un trasfondo importante: promover y enaltecer el trabajo de las personas que están detrás de cada proceso creativo de la marca junto a un gigante de la tecnología, como Huawei.
La funda Pineda Covalin x Huawei está disponible en la tienda on line de Huawei a partir del 27 de febrero con un costo de $1,999.