Como cada año, The Lyst se encarga de dar a conocer, después de un meticuloso análisis, la lista de marcas y productos más hot del mundo. Los resultados arrojados por la plataforma, se basan en un estudio sobre la búsqueda y el consumo más de 9 millones de compradores en línea.
El estudio incluye más de 12 000 diseñadores y tiendas en línea. Las búsquedas, menciones y ventas son parte de las estadísticas que se toman en cuenta para rankear y así dar con las marcas más hot del mundo.

Off-White, marca liderada por Virgil Abloh, destaca como la marca número uno del mundo. Gucci, marca que colaboró con Harry Styles, ocupa el segundo lugar, seguido por Balenciaga, la cual trabajo de la mano de la ONU en el programa mundial de alimentos.
Otros nombres que destacan son la marca italiana Moncler ocupando el número 4, así como Saint Laurent en el 9, Nike en el 12, Vetements en el 15 y Yezzy en el número 16.


El top 10 de productos está conformado por marcas como Gucci, Yezzy, Moncler, Alexander McQueen, Nike, Off-White, Balenciaga, Prada, Arket, Dr. Martens, Acne Studios y Bottega Veneta.
El legado creativo de Virgil Abloh, quien recientemente declaró que el streetwear está a nada de morir, sigue dando de que hablar.