La nueva tienda está ubicada en Cat Street, en el corazón de Harajuku, conocido por ser un referente de la moda juvenil japonesa

La tienda adopta el espíritu de Harajuku, haciendo sentir a sus consumidores parte de ella. Está ambientada con algunas piezas de artistas locales.
Además, la tienda cuenta con un área de sastrería, donde los visitantes tienen la libertad de customizar sus prendas con diferentes técnicas, pueden bordar, confeccionar y hasta reparar sus prendas.
La nueva flagship opera con Levi’s® Lot No.1, una de las iniciativas que hace que Levi’s® sea una de las marcas más auténticas en el mercado. ¿De qué se trata? Es muy fácil, tu eliges cómo serán tus jeans:
Gracias a esto, los clientes pueden recibir un par de jeans hechos a mano y personalizados, son únicos hechos a tu medida.
El proceso: comienza con una consulta privada con Levi’s Master Tailor, donde conocen y eligen entre una gran variedad de denims, hilos, parches, bolsillos, remaches, botones, y cierres, etc.
A continuación, se toman medidas, de esta manera podrán estar 100% seguros de que sus jeans son personalizados y a la medida. Cada par está hecho a mano por el Maestro Sastre, se requieren aproximadamente 16 horas de trabajo para garantizar que cada detalle sea exacto.

Mio Yamamoto es el maestro sastre que estará a cargo de Levi’s® Lot No.1, este programa llega por primera vez a Asia.
Dentro de la flagship, podrán encontrar todas las colecciones de la marca; desde Levi’s® Vintage Clothing, Made in Japan, Jeans Iconic 501®, Levi’s® Authorized Vintage, etc.

Durante un mes, la tienda ofrecerá distintos eventos culturales; exhibiciones, música, hasta productos personalizados y limitados.
Como parte de sus actividades de lanzamiento, Levi’s® tendrá algunas colaboraciones con artistas japoneses, de esta manera, los visitantes podrán llevarse productos únicos y exclusivos hechos en Japón.
¡Nos encanta!