Los workshops y talleres han generado mucho impacto desde hace un par de años, una tendencia iniciativa de creadores y creativos de diferentes áreas. Basta con presentarte algunas horas y comenzar a conectar con lo que siempre quisimos hacer.

Tomar clases de temas de nuestro interés con expertos en la materia, cada vez es más viable y menos lejana la posibilidad de poder vivir de enseñar lo que amamos y sabemos hacer.
Lencería DIY es un ejemplo de este modelo de negocio, una escuela independiente que te ofrece la posibilidad de acercarte al mundo del diseño sin necesidad de intermediarios, complicaciones y trámites, con un método de enseñanza intuitivo y lógico.

En cada curso tendrás acceso a los materiales , patrones y graduaciones, secretos de confección, acercamiento a las últimas tendencias y lo más importante y mapa de proveedores.
Mayarí Reta es la fundadora y líder del proyecto –Lencería DIY– actualmente en México pero que tuvo origen tiempo atrás, en Argentina.

Los talleres ha impulsado alumnas que al día de hoy, ya fundaron sus marcas. Entre los proyectos que han sobresalido a nivel local están NONA undies, Hanker, Wildrose Intimates, Margaretha, Lutrinos, Velociferoz, Mangatta swimwear, entre otras. Cada una de ellas tiene propuestas únicas, frescas, diferentes y accesibles para todos los cuerpos (y bolsillos)

Los horarios de los talleres son flexibles, sobre todo si trabajas y estás buscando una actividad extra.
Además de aprender a confeccionar lencería, puedes encontrar otras opciones, como confección de trajes de baño, talleres intensivos, hasta ropa deportiva.
Esta época es maravillosa para comenzar a crear y producir todo lo que soñamos, la moda es un lenguaje increíble que puede traducirse de maneras espectaculares.
Si quieres conocer más de este proyecto y tomar clases aquí, visita sus redes sociales y entérate de todo. #CMN ??
? Facebook
? Instagram