Sandy Schreier, es un personaje sumamente interesante. Desde los cuatro años sintió una peculiar atracción por el mundo de la moda. Su afición la llevó a coleccionar algunos artículos de lujo gracias a que su padre trabajó en una de las tiendas más prestigiadas de Detroit, su lugar de residencia.
A sus 80 años, Sandy poseé una colección de 15 000 piezas exclusivas de marcas como Schiaparelli, Lavin, Fortuny, Balenciaga y Chanel, entre muchas otras. Para el Met, el trabajo de Sandy durante todos estos años es objeto de un merecido homenaje, por lo cual será protagonista de su próxima exhibición.

Schreier, escogió 165 piezas como regalo para ser exhibidas en el Met, lugar en el que ella siempre pensó como el spot ideal para mostrar todo lo que ella ha recopilado durante ocho décadas.


«In Pursuit of Fashion: The Sandra Schreier Collection» llegará al Anna Wintour Costume Center albergado dentro del Metropolitan Museum of Art de NY, en el mes de noviembre. Si duda será una de las exhibiciones más visitadas de este año.