Sin duda alguna, el Real Madrid es uno de los mejores equipo de soccer a nivel mundial, no sólo por sus jugadores o sus títulos obtenidos, sino por la visión que tienen a la hora del fichaje. Prueba de ello es la contratación de la jugadora mexicana Kenti Robles, quien hace un par de semanas llego al roster del Club Merenguero como una de las nuevas y mejores adquisiciones de este 2020.
De la mano de PUMA, sponsor oficial del equipo, Kenti llegó a tierras madrileñas siendo catalogada como una de las jugadoras más talentosas del mundo: “No sabría decir en qué momento llegó el fútbol a mi vida, sólo recuerdo que todo comenzó en México, desde que soy pequeña, siempre he tenido un balón en los pies, en la escuela o en la calle con mis primos y al día de hoy puedo decir que me sigue gustando igual o más”. Declaró la jugadora en una plática exclusiva con la marca.

“Es un orgullo y privilegio poder estar en este club. Me siento feliz y contenta de poder entrenar, competir y disfrutar de las instalaciones, convivir con mis nuevas compañeras, cuerpo técnico y todo lo que nos ofrece un club de este nivel es simplemente increíble”.
Recordemos que el debut de la defensa mexicana fue en 2010, en el mundial Sub 20 que se celebró en Alemania. De ahí si carrera ha ido en ascenso, no es casualidad que ahora esté con uno de los mejores equipos del mundo. Respecto a cómo siente entre el fútbol femenil nacional y el europeo señaló: “Es muy difícil hacer una comparación objetiva porque el fútbol femenil en México está en pleno desarrollo, sin embargo se que están apostando tanto a nivel de clubes como la federación y espero que siga creciendo. El conocer una cultura diferente siempre puede aportar muchísimo a mi nivel profesional y sobre todo a nivel personal ya que hay muchas formas de entender el fútbol».

“Todos mis recuerdos que tengo de pequeña son con un balón en los pies pero la verdad, nunca me plantee ser futbolista. Lo hacía por diversión y por la pasión que siempre ha creado en mí este deporte».
Kenti tiene muy claro hacia donde es el rumbo que quiere tomar ahora que esta con el Real Madrid: concentración y crecimiento al por mayor. Además de aportar lo mejor de su parte hacia los valores PUMA y en su apuesta por futbol femenil. Considerando a la marca como fiel acompañante en su camino, destacando el gusto por su silueta favorita de la marca: los tacos de futbol.
