Lo hemos hablado antes muchas veces, el mundo de la moda ha sido una de las industrias más afectadas por el COVID-19, especialmente el rubro fast fashion. La nueva adaptación de la moda para llegar al mercado ha tenido un sin número de nuevas formas.
Inditex, una de las corporaciones más grandes del fast fashion en el mundo, ha dado un paso adelante en la presentación de las campañas de una de sus marcas: Bershka. La marca ha incluido dentro de su comunicación la importancia de las medidas de higiene en contra del COVID-19 con el uso del cubrebocas.

No se necesita ser un genio para saber que el cubrebocas se ha convertido en un básico dentro del outfit diario de la gente. Es así como en esta nueva campaña, hecha desde casa, las modelos de la marca aparecen usándolo como parte del look en cada una de las fotos.
La marca trabajó de la mano de influencers como Marta Aguilar, Julieta Padrós y Alizeé Gamberini, para modelar las nuevas prendas con el uso del cubrebocas.

Cabe mencionar la importancia del uso del cubrebocas como medida preventiva en contra del contagio por COVID-19. Con todos los dime y diretes alrededor de su uso, existen estudios de su efectividad en la prevención por contagio en lugares públicos.
Un dato curioso es que en países europeos donde la gente ya ha comenzado a salir, las tiendas de Inditex han roto record de asistencia, pues las filas para comprar han sido muy largas.
