Han pasado casi seis años de la última vez que Herschel Supply y New Balance unieron fuerza en una colaboración. Ambas, marcas referentes dentro del life style, se juntan de nuevo para lanzar una muy particular colección cápsula.
Teniendo como principal inspiración el clásico modelo todo terreo 801 de New Balance, la marca de tenis permitió que la marca canadiense hiciera una reinterpretación de una de sus siluetas clásicas lanzadas originalmente en 1998.



Es la primera vez que New Balance permite que otra marca intervenga alguno de sus modelos. Esta silueta fue representativa en los años recientes de su lanzamiento, de inicio fue diseñada para correr. Ahora, Herschel le dio un look totalmente moderno, que lo adentra al mundo del streetwear.
Esta nueva versión del 801 viene acompañada por algunas prendas y accesorios: una hoodie, una t-shirt long sleeve y una crossbag.



La colección ya está disponible a través del sitio de Herschel y New Balance, además de algunas tiendas físicas alrededor del mundo.