Levi’s Strauss & Co. es una empresa estadounidense con sede en San Francisco, nació de la necesidad proveer de vestimenta ideal para el trabajo de los mineros, agricultores y obreros de la ciudad. La fabricación de pantalones hechos de mezclilla de alta calidad le ha valido ser una de las marcas mundialmente reconocidas en mundo de la moda desde su fundación en 1893, mismo año que por error fue registrado como el año de nacimiento del Heron Preston.
Así es, resulta que cuando el diseñador americano vio la luz un 14 de abril de 1983, año que por error administrativo fue registrado como 1853. Este error quedó inmortalizado en un tatuaje que Heron lleva en uno de sus brazos y el cual va acompañado por la frase «Mistakes are ok».

Mera coincidencia o no, este combo de datos históricos han dado origen a lo que será la nueva colaboración de Heron Preston con Levi’s. Pasaron apenas unos meses de sus primer encuentro y el diseñador dio un adelanto de cómo lucen algunas de las piezas que conforman esta nueva colección.
Cortes asimétricos, bolsas cortadas y re-diseñadas, costuras expuestas, botones y remaches re-acomodados, etiquetas y botones en color naranja, sobre prendas de mezclilla para hombre y de color rosa para mujer. Todos estos detalles en conjunto hacen de esta colección una de las más frescas de la temporada SS20.