Sin duda, la industria de la moda es una de las que más le han sufrido con este caos llamado COVID-19. Desde el inicio de la pandemia, la ola de eventos físicos cancelados hizo estragos inmediatos en las pasarelas de todo el mundo. Si bien, la naturaleza de la moda es estar en una constante re-invención, no fue un trabajo tan fácil lograr y transmitir sus objetivos en este nueva normalidad.
Esta semana dio inicio la París Fashion Week, sin duda uno de los eventos más esperados por los amantes de la moda. Cabe mencionar que al morbo por conocer las nuevas colecciones se sumó el de saber cómo es que sería el formato de la misma. Duda que fue despejada con el show que la marca francesa Hermés preparó para arrancar una de las semanas de la moda más importantes del mundo.

Para la presentación de su línea menswear primavera-verano 2021, la marca hizo equipo con Cyril Teste, un joven y creativo director de cine y teatro francés. La idea fue transformar las oficinas de la firma como un set donde Véronique Nichanian, directora artística de la línea masculina, junto con Teste simularon un fitting con los modelos y fotógrafos.
A grandes rasgos, la nueva colección está regida por cortes y formas simples, una combinación entre la elegancia y el porte, característico de la firma, con la informalidad que está muy de moda. Sacos, suéteres, camisas, pantalones y accesorios de materiales ligeros que le dan un toque de practicidad y frescura a la colección.

Las rayas, los tejidos y hasta las pieles, así como los colores blanco, azul, gris y beige le dan personalidad a cada una de las prendas. Sin duda, el toque que Véronique está presente, como lo ha estado en los últimos años de la firma, siendo ya una característica en cada colección.


Disfruta el show completo a continuación: