The Lyst, una de las plataformas más importantes del mundo dedicada a la moda contemporánea, ha dado a conocer su Lyst Index Q2. Un recopilatorio que destaca los más sobresaliente de la moda en el mundo; marcas, personajes y productos que están marcando tendencia este año.
Para esta segunda mitad del 2019, el plataforma ha puesto a Gucci como la marca más hot del mundo. Desplazando a Off-White, marca del creativo y diseñador más comentado, buscado y amado de los últimos años: Virgil Abloh.
Este año, sin duda, ha sido bueno para Virgil. El lanzamiento de sus colaboraciones con distintas marcas como Nike e IKEA, además de lo hecho con Serena Williams y Futura 2000, son sólo algunos de sus releases más comentados, además de su increíble desfile en la semana de la moda de Milán.

Mientras tanto, la casa de moda italiana de la mano de Alessandro Michele, acaparó las miradas de la prensa especializada y los amantes más empedernidos de la moda. El lanzamiento de su colección Cruise fue crucial para convertirse en la marca más importante del mundo.

A estas dos marcas le siguen otras como Balenciaga, Valentino y Prada, quienes ocupan el tercero, cuarto y quinto lugar respectivamente. Otras marcas que aparecen dentro de este enlistado son Nike, Vetements, Nike, Saint Laurent, Adidas, Versace, D&G, Moncler y Moschino entre otras. Siendo Yezzy y Balmain las que ocupan los últimos dos lugares. ¿Y luego Kanye?
Para conocer más de esta lista visita Lyst.