Fue en 2003 cuando el tenista suizo Roger Federer, con apenas 22 años, logró ganar su primer campeonato de Wimbledon. De ahí en adelante, los trofeos vinieron uno tras otro. El tenista tiene muy presente este día como el comienzo en forma de su fructuosa carrera, es así que después de 17 años lo celebra con el lanzamiento de un nuevo par de tenis.
Después de dar por finalizada su relación con Nike, el año pasado Federer se convirtió en inversionista de la marca deportiva On, marca suiza dedicada al running con apenas 10 años en el mercado y con la cual ha lanzado su más reciente par de tenis.

Los Roger Centre Court o-Series forman parte de la línea lifestyle de On. Están hechos con los materiales y la tecnología de los tenis para correr pero con un toque de diseño fresco y eficiente. Su tecnología CloudTec y Speedboard es una de las características famosas de la marca, ambas son ideales en cuanto a confort y retorno de energía al correr.
Acerca del diseño y los materiales Federer apunta que quería algo limpio y elegante, sin logos o leyendas que invadieran la forma y el diseño del par. El primer par está hecho de piel vegana blanca con costuras y toques en dorado. Se espera que más adelante se den a conocer más diseños en otro colores.
El primer tiraje de los Roger Centre o-Series está limitado a mil pares, los cuales podrán ser comprados por medio de una rifa para tener derecho a comprarlos directamente con la marca además de una release exclusivo para la tienda de Dover Street Market de Londres.

Conoce más sobre este lanzamiento en theroger.com