Vivimos en una sociedad donde los rasgos o características de las personas son motivo de discriminación y burla. El peso, la edad, el color de piel e incluso la forma en que se lleva el cabello; chino, lacio, corto, largo o con canas. Siendo estás últimas un motivo de vergüenza pues son un detonante que delata la edad de las personas.
Con el fin de derrumbar todo tipo de esterotipos con respecto a las canas, Pantene lanzó lo que podrías ser una de las primeras campañas a favor del pelo canoso, principalmente en mujeres. #ElPoderDeLasCanas pretende dejar de ver diferentes a las mujeres que gusta de su pelo con canas, para portarlo con orgullo y sin sentir algún tipo de acoso.
No sólo un hombre es maduro, interesante o sexy cuando tiene canas. Las mujeres también lucen interesantes y sexies. La nueva línea Hair Biology cuenta con mascarilla, shampoo y acondicionador que suaviza y da brillo a las canas.

Por medio de su canal de YouTube, Pantene nos regala una serie de historias basadas en experiencias reales de algunas mujeres que relatan el proceso que tuvieron que pasar para dejar de acomplejarse por sus canas. Haciendo de cada una de ellas un referente en dicho proceso.
Para conocer más de esta campaña y sus productos visita el sitio oficial de la marca: pantene.es