Desde sus inicios, la diseñadora española Pepa Salazar, busco empoderar el rol de la mujer con sus diseños. No por nada fue una de las mejores diseñadoras en la edición 2013 del Mercedes Fashion Week Madrid. Es así como se ha convertido en un referente dentro de la moda femenina del viejo continente.
De la mano de toda la euforia que generó la más reciente edición de la Copa Mundial Femenina, la marca deportiva Nike y la diseñadora nacida en Valencia se unieron para crear una colección que resalte el valor de la mujer dentro del deporte, la figura femenina y dar una nueva perspectiva de como ver el fútbol en el mundo.

El objetivo es claro, contundente y muy bien logrado gracias a la lente de Alicia Padrón, fotógrafa que se encargo de plasmar el statement detrás de la campaña en una serie de fotografías que resaltan la estética femenina haciendo lucir cada una de las prendas que conforman esta alianza.






No hay duda de que la fusión de la moda y el deporte nos están dando frutos bastante atractivos, no sólo del lado comercial, sino para dar a conocer el trabajo de talentos impresionantes, tal es el caso de Pepa Salazar.

Para conocer más del trabajo de Pepa Salazar visita pepasalazar.com