Han pasado apenas unos días de uno de los lanzamientos más esperados de este 2020. La colaboración de Beyoncé, con su marca Ivy Park y la marca de deportes alemana Adidas. La salida de esta colección fue todo un fenómeno alrededor del mundo, cada una de las piezas que la conforman vale cada peso pagado.
Algo que destaca de entre toda la colección es la elaboración de joyería alusiva a la marca, que bien si no están a la venta forman parte importante del look de la colección. Aretes, pulseras para pies, para manos y grillz, Estos últimos son una pieza fundamental dentro del swag de los raperos más hype en los últimos años. Aunque su auge más alto fue hace unos años, Beyoncé los ha vuelto a poner en la mesa gracias al trabajo hecho con Dolly Cohen, la joyera francesa y confiable de muchos raperos en el mundo.
Cohen tiene una carrera en técnico dental, la cual llevó a cabo hasta 2005 cuando comenzó a fabricar piezas de joyería dental. No fue hasta que A$AP Rocky, por medio de un amigo, conoció su trabajo. Convirtiéndola en su joyera de cabecera.
Debido a que el trabajo hecho por Dolly es hecho a mano y personalizado, la compra tiene un proceso bien establecido que comienza con una cita personal para que ella vea la forma de tus dientes y haga algunas recomendaciones de que es lo que mejor te queda. De ahí viene la toma de molde, la hechura y a final ya la pieza hecha en oro, ya sea blanco o amarillo.


Cabe mencionar que cada una de las piezas que ella elabora es única, no existen 2 piezas de algún modelo.
Anteriormente Dolly ya trabajó con Beyoncé para el video de «Apeshit», canción del disco que hizo junto a su esposo Jay-Z, con el cual también ya ha trabajado. Otros nombres que destacan en su lista de clientes son Cara Delevinge, J Balvin, Pharrell Williams, Rihanna y Madonna entre otros. También ha trabajado para marcas como Givenchy y Hood By Air. Recientemente trabajó con Rosalía en su look uniceja para uno de sus más recientes sencillos «A Palé».
Los grillz se están volviendo una pieza clave dentro de un buen look. Puedes hacer tus pedidos directo en la cuenta de Instagram de Dolly.
Instagram: @dollycohen