La Guerra Cristera fue un enfrentamiento entre valientes y opresores que pintó de rojo el suelo mexicano de 1926 a 1929. Los gritos y rezos en las calles representaron un capítulo en nuestra historia que nos recuerda que las rebeliones, desde el centro de nuestra furia, puede marcar una cicatriz imborrable.
Como todos sabemos, a México no le hacen falta leyendas de las cuales inspirarse, y el levantamiento de armas de mujeres y hombres que creían firmemente en la libertad de expresión durante el mandato de Plutarco Elías Calles, es sólo una de las razones por las cuales admiramos profundamente la nueva marca de joyería Cristeros.

“Es a través de la desobediencia y la rebelión que se ha hecho el progreso«
– Oscar Wilde.
Atravesando los recuerdos de nuestro pasado y con la idea firme de crear piezas que reflejen los valores más rebeldes de la libertad de expresión, Cristeros es la joyería que muchos estábamos esperando, ya que cada pieza nos relata un pedazo de historia mexicana, inspirada en los símbolos emblemáticos de la época.

En esta nueva colección que salió ayer al mercado, los usuarios podrán encontrar todo tipo de piezas creadas con plata 100% mexicana y perfeccionadas con diseños exclusivos. Las categorías van desde anillos, hasta pulseras de eslabones y collares con acabados elegantes.
Los valores que se impulsan son la valentía y la individualidad de cada persona, razón por lo que todas las piezas tienen un diseño único que depende del estilo de vida de cada uno.

Te invitamos a conocer la historia de su nombre, así como los hechos rebeldes que hicieron de esta joyería una de las más fashion para la nueva moda masculina, a través de su catálogo online y el Facebook Live de Cultura Colectiva que se realizó el día de ayer con la presentación de José María Torre y el cierre musical de Midnight Generation.
