Con la llegada de septiembre, nuestra pasión por la moda se intensifica a su máxima potencia. Esta temporada es nuestra favorita debido al cambio de clima y las múltiples opciones que tenemos para, ahora sí, combinar todos nuestros accesorios y prendas de forma creativa y sin límites.
Nuestro lema siempre ha sido <una de México>, es decir, que tu outfit de todos los días siempre deber llevar algo que te represente como mexicano. Hoy queremos hacer énfasis en una opción poco convencional que personalmente nos encanta. Hablamos de la joyería de Cristeros, una delicia de accesorios masculinos que lleva apenas unos meses operando, pero que cuyas piezas parecen haber logrado la perfección desde hace años.
Para otoño/invierno 2020, Cristeros Handmade Luxury Jewelry, la marca de joyería de lujo que en los últimos meses se ha posicionado como una de las más importantes en México, presenta cinco nuevas piezas. Cada una representa el trabajo artesanal y artístico que conlleva manipular la plata, hasta un punto en el que se vuelve un accesorio único para cada persona.
Estas nuevas propuestas muestran diseños que impondrán tendencia esta temporada: Aristeo, Anastasio, Anacleto, NaOllin y Félix Turquesa son las nuevas piezas que la marca propone para crear estilos únicos. Cada una con una historia diferente. Te las presentamos para inspirarte en tu próximo look de septiembre:
Aristeo y Anastasio
Aunque su similitud es indiscutible hay una característica que las hace ser diferentes:
- Aristeo es una pulsera robusta, ideal para personalidades atrevidas a las que les gusta sobresalir ante los demás.
- Anastasio es una pulsera un poco más delgada y ligera para quienes buscan discreción pero manteniendo siempre el toque elegante.

Anacleto
Un brazalete con una serpiente, la cual es una de las imágenes más imponentes y sorpresivas de la antigua ciudad de Teotihuacán, evocan el poderío y el misterio del lugar. Esta pulsera representa a todas aquellas personas fuertes y persistentes para lograr sus metas. ¡El trabajo es bellísimo!

NaOllin
Un dije en forma del símbolo representativo de la marca,una flor de 4 pétalos, el cual proviene del manto de la Virgen de Guadalupe y por su fino y delicado diseño le da un toque elegante, clásico y sobre todo original para cualquier look.

Félix Turquesa
Y cerrando con broche de oro, este brazalete se distingue por llevar incrustaciones de turquesas alrededor, contando con un diseño único debido a que está elaborada a mano por artesanos mexicanos y cada diseño varía un poco de otro.

Con esto, Cristeros muestra que no importa el estilo que portes o el grosor o finura de las piezas que elijas, siempre hay un mensaje de resiliencia para quien las use. Estas piezas se encuentran ya disponibles en cristeros.mx o a través de mercadolibre.com. ¿Cuál fue tu favorita?