Fue en 1994 cuando la marca norteamericana Calvin Klein lanzó Ck One, considerada la primera fragancia unisex dentro del mundo de los perfumes. Con este lanzamiento la marca se puso en los cuernos de la luna y su fama alcanzó cifras mundiales.
Veintiséis años después vuelve a hacerlo de nuevo y presenta Ck Everyone, una perfume unisex y vegano con un fuerte y claro mensaje de inclusión. Alberto Morillas, permufista español; creador del Ck One, está detrás de esta nueva creación con aroma verde y cítrico.

«Ck Everyone tiene un aroma sin género que celebra la infinita libertad de autoexpresión», declaró Morillas acerca de la fragancia. Este lanzamiento está acompañado de un mensaje de inclusión y libertad para la nueva generación que busca la equidad en todas sus formas.

Por otro lado, la idea de la moda sustentable también está dentro del concepto, Ck Everyone es una fragancia vegana hecha de una mezcla de ingredientes y alcohol de origen natural. Además de venir envasado en una silueta de cristal que sigue las formas del clásico Ck One.