La imperativa evolución y adaptación hacia una nueva normalidad ha dado origen a nuevas formas y estrategias dentro de todas la industrias. Como lo hemos mencionado antes, la industria de la moda echó mano de su creatividad para llegar inmediatamente a esta nueva forma de comercializarse.
Con la llegada del nuevo normal, la forma de comercializar ha tomado el formato digital como su principal vehículo para llegar a los consumidores. No es casualidad que las grandes marcas de moda estén creando un mercado hacia las compras en línea. Tal es el caso de Cartier, una de las marcas de joyería más famosas del mundo y que recientemente abrió su e-commerce en nuestro país.

Cartier.mx, es parte de un nuevo esfuerzo que la marca hace para llegar hasta sus consumidores mexicanos que no pueden asistir a comprar de manera física. Además, y en voz de la propia marca, es una plataforma que se une a la tendencia de digitalización que vive nuestro país.

En esta nueva tienda on-line, podrás encontrar algunas de las colecciones y piezas de joyería, relojería y perfumería más representativas de la marca Además de que podrás conocer a detalle el diseño y los materiales de los que cada pieza está hecha, así como el precio final, con impuesto incluidos.

Este e-commerce se suma a las opciones de compra que la marca tiene, las cuales incluyen sus tiendas físicas y sus cientos de puntos de venta y distribuidores autorizados alrededor de todo el mundo.