Estar en el encierro no tiene por qué privarnos de seguir vistiendo bien. Claro, ya no vas a usar tus tacones o corbatas durante un tiempo y poco a poco has cambiado tu vestimenta a algo más cómodo para poder estar a gusto en temporada de home office.
Por estas razones es que nos gustaría hablar de una de nuestras marcas locales favoritas: Básicos de México ( B.S.C.S), una iniciativa mexicana que busca hacer la diferencia en su modelo de fabricación.

B.S.C.S comenzó como un proyecto justo con las personas y el medio ambiente. Todos sus materiales son mexicanos, tienen diseños simples y además son piezas atemporales ya que combinan con absolutamente todo y nunca pasan de moda.

Cada una de sus prendas y accesorios son hechos con cuidado y cariño. Los responsables de crear estas pequeñas obras de arte son personas que trabajan en cooperativas en lugares como Chimalhuacán, y que reciben un sueldo justo y digno por su excelente dedicación.
Además, no se puede tener mejor uso responsable que el que B.S.C.S utiliza para reciclar sus productos, ya que cuentan con plantas especiales para darle una segunda oportunidad a la tela.

Creemos que su catálogo en línea es una excelente opción para utilizar durante y después de la cuarentena, ya que cuenta con prendas muy cómodas hechas de algodón, que dan un estilo minimalista perfecto para disfrutar estar en casa. También sacaron hace poco su línea de cubrebocas, por cada uno que compres, se donan dos a los más necesitados.
