Desde hace ocho años, Kenzo se volvió un referente dentro de las marcas más arriesgadas y sobretodos propositivas dentro del mundo de la moda. Sin duda, la llegada de Humberto Leon y Carol Lim fue parte muy importante de ello.
Hace unos días, dentro del marco del marco del Fashion Week en París, presentaron lo que fue su último desfile para la marca. Fue en Bercy donde se convocaron alrededor de 7000 asistentes, quienes fueron testigos del final de una era en el mundo de la moda.
Ambiance at Kenzo Men’s SS 2020, photographed in Paris on June 23rd, 2019.
Inspirado en el mundo marino y como un homenaje a Kenzo Takada, quien creo la marca en 1970, el show captó de inmediato a los asistentes. Los colores, cortes y materiales de cada de una de las prendas que se presentaron fueron de lo más destacado de este show. El cual fue complementado por la presentación de Solange, quien acompañada por una banda de jazz interpretó un par de canciones, mismas que hicieron aún más inolvidable la despedida.



Tanto para hombre como para mujer, las prendas de corte deportivo en materiales como neopreno y satín fueron una constante en esta nueva colección, además de los colores pastel y arena, que serán el nuevo must para todas las marcas, como se pudo ver también en el desfile de Louis Vuitton.


Con este show terminan los ocho años de trabajo de Humberto y Carol con la marca japonesa, buscando trabajar de lleno dentro de Opening Ceremony, su marca propia y la cual tiene un particular interés en el talento mexicano. Se dice la marca tiene en la mira al diseñador portugués Felipe Oliveira Baptista, quien ha trabajado anteriormente con marcas como Lacoste.


