Al momento de elegir a una diseñadora para crear los nuevos uniformes de los sobrecargos de Aeroméxico, no podía dejar de ser alguien talentosa y con gran estilo como Lorena Saravia, quien fue ahora la elegida para crearlos y darle estilo a cada vuelo.
Mediante una convocatoria realizada en Fashion Week México, en donde mucho talento mexicano participó, la diseñadora fue la elegida para crear estos nuevos uniformes que apenas fueron presentados y los cuales destacan por un estilo minimalista, además de un corte clásico y elegante que luce perfecto en los sobrecargos.

El estilo de estos trajes se caracteriza por ser una combinación perfecta entre azul marino y negro, zapatos negros, dejando a un lado los gorros y agregando hombreras y mascadas para las mujeres, mientras que para los hombres, el accesorio perfecto fue una corbata azul con el hombre águila, el logo de la aerolínea.
Para Aeroméxico y la historia de la aviación, es importante destacar la elegancia en la tripulación, por lo que Lorena Saravia ha plasmado perfecto ese diseño ya que incluso se enfocó en escuchar a los sobrecargos para ofrecerles mayor comodidad, para así poder realizar su trabajo con seguridad.

Definitivamente estos nuevos uniformes han pasado a ser parte de la historia de la aviación y no podemos negar que los sobrecargos estarán portando elegancia y de nueva cuenta, orgullo mexicano.