Los mexicanos siempre hemos tenido esa fuerza y mentalidad para sobresalir en lo que hacemos y la prueba de esto son algunos de los compatriotas que la están rompiendo en todo el mundo, en diferentes industrias y que además nos inspiran a ser como ellos. Checa 8 de los mexicanos que te presentamos en este Top CMN.
- Luis Gerardo Méndez.
Este mexicano ha logrado todo un récord en Netflix y es que su película ‘Misterio a Bordo’, con la cual debutó en Hollywood, ha sido la más vista en la plataforma de entretenimiento.

Se ganó el premio Benoir de la Danse y eso la convierte en la mejor bailarina no del país, sino del mundo. Así que Elisa ha logrado el título para poner en alto a México.
Esta chef mexicana logró ganarse el primer lugar en el ranking The World’s 50 Best Restaurant por el trabajo que realiza día con día en Cosme y Alta.
4. Mariana Zaragoza.
Desde hace algunos años, Mariana logró hacer que muchas de las firmas más importantes de moda, pusieran los ojos en ella. Así que se convirtió en un ícono en la industria con firmas como Chanel, Gucci, Prada y otras.

5. Eugenio Derbez.
Desde hace algunos años, Eugenio llegó a Hollywood y se ha mantenido con grandes películas que han sido todo un éxito en el mundo. ¡Hasta tiene su estrella en el Paseo de la Reforma!
6. Alfredo Díaz.
Este modelo ha sido todo un debut exitoso en el mundo de la moda y es que sus inicios como modelo en Versace lo han puesto en la mira de muchas firmas y sobre todo también en México.
7. Diego Luna.
El actor ha sido uno de los pioneros en llevar a México en alto, así que no podíamos dejar de tenerlo fuera de esta lista porque su talento en el cine lo ha hecho grande.
8. Alejandro González Iñárritu.
Además de ser uno de los mexicanos más ganadores de Oscares, es considerado uno de los mejores cineastas de Hollywood, fue Director de Cannes y recientemente le fue otorgado el Honoris Causa de la UNAM.

Así que estos mexicanos definitivamente nos han dejado con el ojo cuadrado y han llevado el nombre de México en alto. Sin duda hay muchos mexicanos más que van por el camino o que de plano ya están consolidados con éxito en otros países y no podemos estar más felices por ellos. ¡Viva México!