Para todos los amante del café una nueva experiencia ha llegado a Plaza Andares con la apertura del Starbucks Reserve Bar, un nuevo concepto que sin duda te atrapará.
Se trata de una nueva experiencia para beber café con una enorme barra de bebidas hechas con métodos artesanales y nuevos, que no habíamos visto en la preparación del café en esta tienda. La barra cuenta con granos especiales llamados Starbucks Reserve para crear las bebidas y además la barra de alimentos y panes que ofrece en el menú regular.

El diseño de este nuevo Starbucks Reserve Bar ofrece a los asistentes, espacios de trabajo mucho más cómodos, de lectura e incluso espacios para descansar, entre los materiales utilizados para crear estos lugares está la madera, flecos inspirados en la cultura Wixárica, el cristal y vegetación, justo como el que está en CDMX.


Así que si vives en Jalisco o estás próximo a visitar este estado, Starbucks Reserve Bar es una buena oportunidad para pasarla de lujo con la compañía de un buen café.