A partir de este verano la oferta de fast food en cuanto a hamburguesas se refiere tiene una nueva opción. La cadena de restaurante neoyorkina abrirá su primera sucursal en México, más específicamente en la CDMX. Es un hecho, Shake Shack ya está aquí.

Aunque no se sabe la fecha exacta de su apertura, lo que si se sabe es que será Paseo de la Reforma donde estará este nuevo spot; específicamente en el número 333, a un costado del hotel María Isabel Sheraton. Lugar que por ahora está adornado con un mural de Claudio Limón, el cual lleva por nombre «A Happy Confluence», que simula la llegada del restaurante de NY hasta la CDMX.

Sin duda esta es una buena noticia para los foodies de México. ¿Será que nos tendremos que preparar para que este «el mame» de este verano? ¿Tendremos que aguantar filas de hora para poder comprar/comer una hamburguesa de esta cadena? ¡No, por favor!