Una niña que desde pequeña fue apasionada de la música y la actuación, Paulina Goto, la mujer que ahora sigue compartiendo esos mismos gustos con retos y diferentes formas de ver la vida.
El amor que Paulina tiene por su trabajo es innegable, comenzó tan sólo con juegos de pequeña que sólo se trataba de actuaciones las cuales después, terminaron por ser realidad al paso del tiempo y su crecimiento.

Paulina estudió actuación y música en la Ciudad de México, lo cual fue un reto presentado en su vida ya que tuvo que alejarse de su familia, aunque siempre pudo ver lo positivo de la experiencia, en donde conoció a mucha gente, vivió en otra ciudad lejos de sus padres y hermano y sobre todo donde cumplió uno de sus sueños.
El estar estudiando algo nuevo en un lugar lejos de su casa, la hizo ver el reto enorme al que se enfrentaba, sin embargo decidió que era lo que realmente quería hacer, gracias a su forma de ser y su manera de luchar contra los retos en sí misma, para descubrirse y lograr cosas que jamás imaginó hacer.
Después de su más reciente proyecto «Veinteañera, divorciada y fantástica», ha reafirmado que cada personaje y proyecto es un reto en su vida, lo cual le ha hecho ganar experiencia y ser quien es ahora; su nuevo disco representa una ilusión en su vida ya que es la primera vez que realiza música escrita por ella misma, situación que también la llenó de nostalgia por recordar las canciones que escribía cuando era pequeña, las cuales aún conserva. Su próximo estreno musical será este 14 de febrero así que mantente pendiente.

«El salir a decir lo que yo quiero y siento, poder ser auténtica y no ponerte una máscara, es un reto para mi».
Gracias a su talento, una de las marcas más importantes de maquillaje como MAC, la llamó a ser la primera actriz mexicana en colaborar con ellos y hacer su propio lipstick, algo que la hizo sentir orgullosa ya que nunca había tenido la oportunidad de diseñar algo, además poderse inspirar en México y sus raíces, el cual tuvo como resultado un color rojo mexicano que fuera visto por todo el mundo, que fuera divertido y un empaque lleno de color y frescura.
A propósito del mes del amor, lo primero en lo que piensa cuando escucha la palabra y el más grande en su vida, es sin duda su familia, quien se ha mantenido en apoyo constante e interminable hacia ella, a quien por supuesto define como las personas más importantes de su vida.

Quote de vida: «Los tiempos de Dios son perfectos».
Sueño más grande: Lo que estoy haciendo en mi vida y tocar corazones cuando lo hago.
Tips para una piel espectacular:
- Agregar iluminador en cualquier look.
- Usar crema hidratante y bloqueador siempre.
- Comer sano y estar hidratada.
Fotógrafo: David Barajas
Styling, maquillaje y peinado: IDIP
Wearing: Jesús de la Garsa
Venue: Magnolia Bakery
Agradecemos las atenciones de Magnolia Bakery y por las facilidades para la realización del shooting.