Hoy en día son muy pocas las personas que no se han suscrito a una plataforma de streaming en casa. Una de las más usadas en México y en el mundo es Netflix, misma que subirá sus precios en el país.
Esta plataforma se ha convertido en uno de nuestros pasatiempos favoritos, su contenido realmente ha hecho que nos mantengamos atentos y pegados a nuestros dispositivos. Razón por lo que esto ha sido la razón de que sus precios subieran. ¡Sí! Tu serie, película o documental favorito te costará más dinero.
«Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México», comentó la vocera de Netflix, Sarah Stern para Notimex.
Los precios subirán a partir de hoy 14 de marzo siendo de $20 a $30 la cantidad extra. Ahora el costo real para una pantalla será de $129, para dos pantallas $169 y para el servicio en cuatro pantallas $229, aumento que será notificado mediante un correo electrónico para que vayas preparándote.
Además del contenido original que la plataforma produce se ha revelado que el servicio tendrá mejoras para que la experiencia de sus consumidores sea excepcional. Así que tendremos que esperar a ver qué de nuevo trae la plataforma. ¿Qué te parece?