El placer después, la nueva exposición del artista Miguel Calderón en kurimanzutto, representa la materialización de una de las anéctotas de vida que el artista vivió en los días de caos alrededor del temblor del 09 de septiembre.

Miguel cuenta que Emilio, trabajador de intendencia en la zona de las Glorieta de los Cibeles, quedó atrapado debajo de ella después de aquel devastador temblor. Por alguna razón, que conocerás si visitas la exposición, Emilio traía alguna croquetas en uno de sus bolsillos. Mismas que fueron la clave para que uno de los perros rescatistas lo encontrara y así fuera un sobreviviente más de ese desastre.

Esa historia de vida sirvió de inspiración para la realización de este nueva exposición de Calderón, la cual está conformada por algunas pieza de joyería hechas de croquetas, postradas sobre tanques de gas y oxígeno. Las piezas se hacen acompañar de eróticas, burdas y raras acuarelas pintadas por el artista.

Para cerrar, un falso documental que le da vida a esa anécdota entre Miguel y Emilio. Misma que podrás disfrutar de desde el 16 de mayo y hasta el 27 de julio en kurimanzutto. Para más info de esta y otras exposiciones visita la página oficial de kurimanzutto.