Este Día Internacional de la Mujer lo único que necesitas es consentirte y hacer que tu piel luzca espectacular, así que checa esta rutina natural para la piel perfecta que quieres.
Además de consentirte a ti misma, el sentirte bien es significado de empoderamiento para desarrollarte en varios aspectos de tu vida, así que es importante que tengas estos cuidados para demostrar que en tu belleza hay una fuerza natural.
Limpieza.
Lo primero que debes hacer es lavar tu cara para eliminar cualquier bacteria que puedas tener, usa un jabón en formato espuma o crema con ingredientes naturales para que los resultados sean muchos mejores. Una opción es Sensitive de Burt’s Bees el cual se aplica con movimientos circulares hacia afuera.

Protección.
Después de un buen lavado de piel, es necesario aplicar una crema hidratante y también un poco de bloqueador solar para protegerte de los rayos UV. Usa alguno que tenga buena protección y que no sea tan nocivo para tu piel para que tampoco la deje muy grasosa.
Lip Balm.
Si estás dispuesta a dejar descansar tu piel del maquillaje, aplica sólo un buen lip balm, el cual es un producto necesario para el cuidado de tus labios. El Ultra Condition de Burts Bee’s o el Shimmer si es que quieres cuidar tus labios y además darles color.
De noche.
Después de todo un día de cuidado, la humectación por la noche también es ideal por eso es importante que uses la crema de noche para que las células se regeneren y tengas mejor apariencia de piel en el día, todo debe tener ingredientes naturales como la sábila y extractos de algodón para que sea buena con tu piel, como la Sensitive.

Así que no olvides tener esta rutina natural que estará dándole a tu piel, un cuidado excepcional. Luce perfecta siempre y haz que tu seguridad sea parte de ti en todo momento.