No podemos con el orgullo de ver que los mexicanos están triunfando y llevando el nombre de México en alto desde hace mucho tiempo. Primero la mejor chef y ahora la mejor bailarina de ballet es mexicana, Elisa Carrillo.

Elisa se ha coronado como la mejor bailarina de ballet recibiendo el máximo galardón en la danza, el Premio Benois de la Danse, debido a su gran trayectoria y carrera, pero además también por su interpretación como Julieta en Romeo y Julieta presentada en el Ballet Estatal de Berlín, el cual fue el punto fulminante de su éxito.
Al recibir este premio, Elisa se convirtió como la primera latinoamericana en haber conseguido los tres premios más importantes en ballet, el Alma de la Danza, que entrega el ministerio de Cultura Ruso, el del Festival Internacional Dance Open de San Petersburgo y el Benois de la Danse que acaba de recibir.

Así que no es por presumir (o sí) pero la mejor bailarina no es ni rusa, ni estadounidense, ¡es mexicana y su nombre es Elisa Carrillo! ¡Felicidades!