Ya vienen las vacaciones de Semana Santa y seguramente estás preparando un lugar ideal para visitar o quizá no, pero cuando veas este santuario de girasoles en México, seguramente querrás visitarlo cuanto antes y más porque es súper instagrammeable.
Se trata de un lugar ubicado en el pueblo de Balancán, Tabasco que alberga 6 hectáreas repletas de estas flores, las cuales son tratadas con cuidados para que crezcan y florezcan al máximo en esta temporada y justamente el 21 de marzo.

Este lugar está repleto de girasoles, por lo que tus fotos serán las más intagrammeables y la experiencia será increíble, no hay tours así que podrás disfrutar de este paisaje por donde tú quieras. Sin embargo hay otras actividades que puedes hacer aquí ya que hay tiendas souvenirs, un corredor gastronómico e incluso una sesión de fotos profesional en el lugar.
Estas vacaciones son el momento perfecto para visitarlo ya que las flores sólo estarán ahí durante un mes, debido a que después de que florecen en su máximo esplendor, las cortan para poder obtener aceite. La entrada es gratuita y no aceptan mascotas, además de que si maltratas algunos de los girasoles o tiras basura, ya no podrás permanecer en el santuario.
Así que checa este plan y disfrútalo al máximo con la naturaleza y las vistas que México puede ofrecer.