Siempre hemos considerado que comprar joyería debe ser un lujo que necesita comprarse en grandes tiendas joyeras, sin embargo, en México existen muchos lugares que ofrecen piezas con una calidad espectacular, un estilo fino y además con diseños que sin duda no encontrarás en ningún otro lugar.
La joyería es uno de los mercados que sin duda han traspasado fronteras y es que experimentar con diferentes estilos y diseños hasta lograr grandes piezas, sobre todo en el diseño mexicano, es una explosión de talento.
No podemos negar que las piezas de joyería y los diamantes han llegado a convertirse en nuestros mejores amigos y a crearnos una debilidad por ellas, así que si estás en esa posición y no sabes dónde comprar este tipo de joyería, aquí te decimos algunos lugares totalmente mexicanos.
Santo Pecado Joyería
Es una tienda que se especializa en los brazaletes mediante cristales, laminado de oro, amatita y algunos otros, son famosos por sus diseños de labios, ojos y figuras de corazón o estrellas.
Cara Larga
Es un taller mexicano completamente artesanal en el que se realizan piezas de oro y plata, además de piedras preciosas que se plasman en aretes, anillos y brazaletes, sin embargo su fuerte son los materiales como el hilo.
Sangre de mi Sangre
Piezas que se crean a partir de gemas y piedras, de las cuales salen anillos, collares y aretes en distintos diseños que van desde los más sencillos como círculos y hasta los insectos.
Ikcha Jewelry
Sus diseños creados a mano e inspirados en la naturaleza son todo lo que necesitas. Su boutique está ubicada en Monterrey, Nuevo León, los cuales crean sus piezas a partir de sentimientos e historias.
Amuletum
Esta boutique basada en plasmar amuletos en piezas de joyería es un encanto y es que se trata de joyería artesanal en la que se busca transmitir experiencias personales. Ojos, cristales para rituales de luna, figuras mágicas y esotéricas son su principal objetivo.
En realidad existen muchas boutiques que tienen diferentes piezas perfectas para cada estilo y son completamente mexicanas. Así que si comienzas a buscar más en México, seguramente encontrarás joyería que nunca habías imaginado.