Hace un par de semanas, la cantante islandesa Björk dio a conocer su nuevo show con una residencia de ocho fechas en New York. Se trata de Cornucopia, una nueva experiencia audiovisual que la cantante define como un show donde «lo acústico y digital se dan la mano».

Cornucopia es una residencia de conciertos basada en el concepto detrás de Utopia, disco lanzado en 2017 producido por el venezolano Arca, quien también es parte de esta gira. La producción de estos shows corre a cargo de Lucrecia Martel, directora de cine argentina; además de Thobias Gremmler en la parte visual y Chiara Stephenson, a cargo con el diseño del escenario y para cerrar con broche de oro estáOlivier Rousteing, director creativo de Balmain, quien diseñó el vestuario de la islandesa para este tour.
La residencia Cornucopia hará una parada en la CDMX para ofrecer tres magnos conciertos programados para el próximo 17, 20 y 23 de agosto de este año en el Parque Bicentenario.

Para la prensa mundial, este tour es uno de los mejores producidos en todo el mundo. Cosa que podremos comprobar en su próxima visita, para la cual los boletos estarán disponibles en una pre-venta especial los días 28 y 29 de mayo, para después estar a la venta a todo público en general el día 30 del mismo mes. Los precios van de los $1,500 hasta los $10,000. ¡Sí!, diez mil pesos mexicanos, así que si no quieres perderte de este nuevo trip ve ahorrando, pero en serio.