Ben & Frank se ha convertido en una de las experiencias más cool para los cuatro ojos e incluso para los que no lo son también, se trata de la startup mexicana que ha despegado con todo el éxito y que después de 3 años, hoy están posicionados como una de las mejores tiendas de óptica. Entrevistamos a Majo, una de las socias de la marca y esto fue todo lo que nos contó.
Su firma nació de la compra de unos lentes con un diseño bastante peculiar, precio alto y sin estilo, lo cual hizo pensar a Mariana y a Majo en comenzar a buscar una solución a este problema que existe en México, lo cual consideran que se trata del secreto para cualquier emprendedor.

Crear una experiencia para los cuatro ojos y cambiarles la forma de ver la vida, es uno de los objetivos que se propusieron los creadores de Ben & Frank, darles un momento más relacionado con la moda y el estilo de vida, el cual pueden encontrar en lentes con diseños mucho más sofisticados y perfectos para cada uno de sus looks, viéndolos como un accesorio más allá de una necesidad.
Comenzaron su startup en línea entendiendo al público mexicano y aunque tuvieron algunas ventas, su prioridad siempre fue el punto de venta para lograr acercarse a sus clientes y tener más confianza con ellos, lo cual ha generado también una gran experiencia a las personas que buscan obtener unos lentes ya que también ofrecen la alternativa de poder hacerte un examen de la vista y probarte todos sus lentes.
Después de presentarse en bazares, pudieron abrir su primera Pop Up Store en Polanco, en donde se dieron cuenta que necesitaban abrir muchas más tiendas para que la gente confiara más en ellos, lo cual fue un reto que tuvieron al comenzar con su marca y hasta ahora los ha llevado a crear una comunidad y ser una de las más exitosas en cuanto al mundo de la óptica pero con estilo.

Majo considera que lo mejor que puede hacer un emprendedor mexicano para llevar su marca al éxito, es escuchar a su cliente y ver lo que la gente está buscando, sin hacer copias para hacer tu propio diseño y producto, así que si la socia de una de las marcas más exitosas en México lo dice, es porque debemos hacerle caso.