El gran talento que existe en México y en el mundo de la moda no se puede ocultar y Larissa Torres es la prueba viviente de lo que decimos. Conoce más sobre ella y su trabajo.
Larissa Torres ha conquistado a la industria de la moda mexicana para mujeres jóvenes y contemporáneas que buscan tener un estilo bastante relajado pero al mismo tiempo elegante. Por medio de su inspiración en experiencias personales, películas, lugares que visita y personas que conoce, logra crear colecciones de calidad, y con el objetivo de empoderar y hacer sentir cómodas y sexys a las mujeres.

Las prendas que crea la diseñadora tienen un estilo propio y es que su trabajo y su marca principalmente se basa en los bodies y en los pantalones tableados, los cuales crea a partir de licras y mezclilla dándoles el toque ideal para ser piezas diferentes pero de la calidad que la moda mexicana acostumbra tener.

Para una diseñadora como Larissa, el camino no ha sido fácil y ha tenido que enfrentarse a su reto más grande el cual se basa en la competencia con otros colegas que buscan el mismo camino, triunfar; y aunque ha participado en plataformas como Mercedes Benz Fashion Week México, su perspectiva de la industria en México es que el mercado aún no está preparado.
La moda es una de las industrias más contaminantes en el mundo y la diseñadora lo sabe, por eso, uno de sus principales objetivos es apoyar ese proceso de cambio por el que está pasando la moda mexicana y crear moda sustentable, además de dejar de trabajar con fibras sintéticas para ayudar al planeta. Ve la moda mexicana con un futuro bastante especial ya que confía en que lo hecho en México comience a superar al fast fashion y ser mucho más compartida en el mundo.
