Si creíamos que Yalitza Aparicio no había asistido a ningún After Party de los Oscars, estamos equivocadas porque además lució un segundo vestido con toques muy mexicanos que debes ver ya.
Aunque esperábamos ver a Yalitza desfilar por la Red Carpet de los Oscars con un diseño muy mexicano para presumir sus raíces, lo hizo en el After Party con un vestido Sandra Weil, el cual tuvo una tradición detrás de él.
El diseño tuvo un corsét blanco con varios colores vibrantes y muy mexicanos, estuvo bordado completamente a mano con telas e hilos de San Miguel Copala, Oaxaca; combinado con una falda larga negra, con detalles plisados, la cual también tenía bolsos escondidos a los lados, y para rematar, un rebozo espectacular que acompañaba el vestido, el cual sólo vimos en los bocetos.
Al parecer Yalitza se ha vuelto fan de los vestidos strapless y son con los que se siente más cómoda, así lo demostró con sus fotos de camino a la fiesta y además porque ha sido el diseño que más le hemos visto durante todas sus Red Carpets. Definitivamente un vestido perfecto.